viernes, 21 de septiembre de 2012

Los TOPOS salen a la Superficie

TOPOS es una película arriesgada en todo sentido. Desde su propuesta estética inusual para la chatura a los que nos tiene acostumbrados la cinematografía argentina, pasando por su nivel de producción que esconde el bajo presupuesto con el que fue realizada, hasta en su estreno, experimentando con un nuevo circuito alternativo que muchos pensaron pero que casi nadie se atrevió a incursionar. Y pareciera que de todos estos riesgos sale victoriosa, dando como resultado una pelicula sólida, compuesta con precisión por su director Emiliano Romero, apoyándose en la infinidad de matices dramáticos que logran todos los actores que sorprenden con registros grotescos, también muy arriesgados para el actor, pero que aqui no desentonan, sino que son muy coherentes con el tono del relato que nos lleva a otro mundo, con sus propias reglas, pero que en el fondo, nos hace pensar mucho en este que vivimos.
Y la experiencia de ver TOPOS fuera del cine, es una fiesta. Acompañando la velada con deliciosos artistas invitados, disfrutando la peli en HD en un ambiente diferente, tomandose una birra o un fernet, y quedandose a charlar con los integrantes del elenco y del equipo técnico, y sobre todo accediendo a barrios y a un publico al que no llegan las salas Tradicionales.

Si todavia no te convenciste de ir a verla, acá les dejo TRAILER y DETRAS de CAMARAS. 
Click AQUI para ver todas las Salas, Teatros y Centros Culturales donde la proyectan, con sus horarios y direcciones.




1 comentario:

Nicolas Dezillio dijo...

Tuve la suerte de ver esta hermosa pelicula en el Konex, y de conocer a su joven director. La calidad visual, de las actuaciones, los climas, un solido y hermoso guion tan bien llevado sobre un montaje impecable, y una musica que supera los 10 puntos, esta pelicula es increible!, no se la pierdan!